G3 Fincas

La versión de su navegador no está correctamente actualizada. Al no existir una capacitación oficial concreta para desarrollar esta actividad los diferentes institutos y asociaciones, establecen de forma privada los requisitos para poder acceder a estas agrupaciones, desde estudios privados propios a organizados por universidades de manera privada y/ a través de titulaciones superiores, que en ciertos casos no tienen nada que ver con las funciones que estos profesionales desarrollan.


Las comunidades de propietarios pueden ser responsables solidarias frente a incumplimientos legales de sus proveedores y/ mantenedores. Ponemos a su disposición un departamento de preparación de presupuestos a la medida. Con nuestra plataforma va a poder acceder a toda la documentación de tu comunidad de vecinos en un solo clic.


¿Buscas un administrador de fincas? obtener más información tienes una buena administración cuando no te enteras de que eres presidente. Te persuadiremos solo en un minuto. La edificación tiene diez años y las instalaciones y equipos del sistema convocado son de LG. Ahora desde su móvil tendrá acceso a toda la información de su comunidad mediante nuestra nueva aplicación para sistemas iOS y Android.


De los pagos a distribuidores, nóminas, https://www.youtube.com/watch?v=RLE3J1zvd7A , etcétera Funcionamos como asesoría jurídica y hacemos las reclamaciones y procedimientos civiles, penales, mercantiles y laborales necesarios en cada caso. Disponemos de una enorme experiencia en campo inmobiliario como gestores en propiedad horizontal y gestores de activos inmobiliarios.


RODISA dispone de sociedad limitada DE JUNTAS gratis, para la celebración de las Juntas de Propietarios, con capacidad para cincuenta personas. Controlaremos tanto los desvíos presupuestarios tal y como si los actuales contratos suscritos con los diferentes distribuidores y mantenedores se ajustan al coste de mercado.Actualmente la gestión energética es una labor importante.



Nuestra política de transparencia, garantía y calidad nos hace diferentes y es la razón del éxito en la administración diaria de nuestros clientes del servicio. Solicítanos un presupuesto ahora y podrás favorecerte de hasta un treinta por ciento de descuento sobre los https://www.youtube.com/watch?v=Jn-65UXh-Wg durante el primer año.administracion de fincas,gestión de comunidades,administración de comunidades,recibos de comunidad,morosos en comunidades


Consúltenos sin compromiso, estaremos encantados de atenderle. Velar por el buen régimen de la casa, sus instalaciones y servicios, y hacer a estos efectos las oportunas advertencias y apercibimientos a los titulares. Administración integral y mantenimiento de comunidades.


Las reclamaciones judiciales por reclamación de cantidad por impago de cuotas van a estar incluidas en nuestro portfolio de servicios nos limitaremos a preparar el expediente judicial ya que el sesenta-ochenta por cien de las deudas de los dueños se solventan efectuando gestiones activas de reclamación extrajudicial.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *